Nissan y su campaña “Impone Respeto"

Artistas urbanos pintaron un cartel de vía pública en vivo. Martín Palermo, que indiscutiblemente “Impone Respeto” en cada presentación deportiva, también dejó su marca en la pick up Nissan Frontier con aerosoles.

Nissan Argentina sorprendió con la novedosa acción publicitaria de Nissan Frontier: durante todo el sábado un grupo de artistas urbanos trabajaron “en vivo” en dos carteles ubicados en la Av. Córdoba y L. N. Alem.

Con el concepto "Impone Respeto", la campaña de Nissan Frontier intenta construir un puente entre esta sensación y la relación de los usuarios de la pick up con sus múltiples entornos, utilizando un recurso que fusiona la cultura urbana (graffiti) con elementos de la vida rural (el campo y el toro). “En línea con el carácter innovador de la marca Nissan, con esta nueva campaña buscamos sorprender e impactar a la gente con una propuesta original: la creación en directo de una de las piezas de vía publica”, comentó Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan.

Para potenciar el concepto de la campaña, se convocó al reconocido goleador del fútbol argentino Martín Palermo a poner sus trazos en una pick up Frontier. “Nadie duda de que cada vez que Martín entra a una cancha, impone respeto por su excepcional poder de gol. Lo mismo genera una pick up Frontier a primera vista”, afirmó Roberto Alabés, Jefe de Comunicación de Nissan.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.