MB SLK, el pequeño cabrio premium se renueva

El modelo cuenta con nfaltables luces led y como novedad su techo Magic Sky Control, transparente, pero que puede oscurecerse con solo apretar un botón.

Frente similar al nuevo Clase C
Aires más sobrios para el pequeño roadster
Opticas más a tono con la nueva estética de Mercedes-Benz

La marca de la estrella acaba de presentar el nuevo SLK, con una trompa más a tono con los últimos modelos, sobre todo con el espectacular SLS AMG y tambien con la nueva Clase C que arribará pronto a nuestro mercado (leve restyling). Infaltables luces led y como novedad su techo Magic Sky Control, transparente, pero que puede oscurecerse con solo apretar un botón.
Contará con 3 motorizaciones nafteras inicialmente (luego incorporará un diesel, indispensable para Europa), los 1.8 de 184 y 204 CV y el 3.5 de generosos 306 CV.
Caja 7G-tronic (la probamos brevemente en el ML, muy rápida).
¿Precios en Europa? Entre 42,000 € y 57,000 €.
Licencias automáticas –y Moreno- mediante, llegarían ambos a nuestro país en este 2011.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.