Llegó la versión Sporting del nuevo Fiat Uno

La nueva suspensión del Nuevo Uno Sporting es 20 mm más bajo en relación a las versiones Attractive lo que otorga una conducción más deportiva logrando una mejor absorción de la rugosidad del suelo.

Versión deportiva
Agradable estética
Salida de escape doble
Interior diferenciado

Durante este mes de marzo, se presenta en toda la red de concesionarios del país de la marca la nueva versión Uno Sporting, que llega para complementar la actual gama de Nuevo Uno con un modelo único y exclusivo en el segmento.
Disponible únicamente en versión 5 puertas, el Uno Sporting está equipado con el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 85 CV y trae contenidos externos e internos diferenciales respecto de las actuales versiones Attractive y Way, para ofrecer al mercado un vehículo con diseño exterior deportivo y juvenil.
Sus faros con máscara en negro, los nuevos paragolpes junto con el spoiler en el portón trasero y las luces traseras color fume, confieren a esta versión una carácter inconfundible y único en el segmento.

La caracterización externa del Nuevo Uno Sporting, se completa con elementos decorativos tales como molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas, minifaldas laterales deportivas, terminal de escape cromado y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y los neumáticos 185/60 R15, que le confieren mayor estabilidad y resaltan el aire de deportividad.
Internamente se distinguen el revestimiento de panel de instrumentos exclusivo en insert molding, volante de cuero, detalles internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas).
El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo.
Las butacas, en tanto, están tapizadas con una tela exclusiva con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo Sporting bordados en las butacas delanteras.

La nueva suspensión del Nuevo Uno Sporting es 20 mm más bajo en relación a las versiones Attractive lo que otorga una conducción más deportiva logrando una mejor absorción de la rugosidad del suelo.
Además de los elementos diferenciales de la versión, viene equipado de serie con dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre con comando a distancia, aire acondicionado, radio CD/MP3 con USB  y alarma entre otros.
En términos de seguridad, opcionalmente puede incorporar como opcionales libres doble Air Bags para el conductor y acompañante, sistema de frenos ABS con EBD.

El precio sugerido al público de esta nueva versión, con el equipamiento de serie, es de $ 60.450 (IVA incluido).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.