La nueva Mitsubishi L200 llegó a la Argentina: ¿qué ofrece y cuánto cuesta la pick-up mediana?

Mitsubishi presentó en Argentina la nueva generación de su emblemática pick-up mediana, la L200, un modelo con ADN japonés que combina diseño, tecnología, robustez y confort, pensado tanto para el trabajo como para el uso diario. Importada por el grupo Antelo, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de todo el país.

La L200, que también se conoce como Tritón en otros mercados, forma parte del legado de Mitsubishi desde su debut en 1978. A lo largo de sus cinco generaciones anteriores, se han producido más de 5,8 millones de unidades y ha logrado récords de ventas en más de 150 países. Esta nueva versión representa un paso adelante en la evolución del modelo, sin perder la esencia que lo convirtió en un referente global.

Totalmente renovada: diseño, potencia y seguridad

La sexta generación de la L200 fue desarrollada bajo el concepto de “Belleza Brutal”. Esto se traduce en una renovación total de su diseño, tanto exterior como interior, además de mejoras en el chasis y el motor. El resultado es una pick-up que mantiene la dureza y funcionalidad necesarias para tareas exigentes, sin descuidar el estilo y la comodidad para el uso urbano o rural.

Con esta propuesta, Mitsubishi apunta a posicionarse con fuerza en el competitivo segmento de las pick-ups medianas, ofreciendo una alternativa que destaca por su confiabilidad, equipamiento y estética renovada.

Más en Cuyomotor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.