La historia de la Testarossa, la única moto Ferrari que existió

La marca del Cavallino Rampante intentó meterse en el mundo de las motos con la Testarossa y esto fue lo que sucedió.

Ferrari, la mítica marca del Cavallino Rampante, es conocida a nivel mundial por crear los bólidos más increíbles e exclusivos desde hace años. Pocos conocen que la marca con sede en Maranello quiso ingresar al mundo de las motos. La marca contrató al diseñador británico David Kay, quien fue el encargado de crear la Testarossa.

Esta pieza era la única que faltaba para poder saciar a todos los grandes usuarios capaces de acceder a un Ferrari. Al crear esta maravilla, lo que no se vieron venir fue la caída de su precio por la falta de demanda.

Más en Cuyomotor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.