La Drag Race que necesitábamos: Bugatti Chiron vs F1 Red Bull RB7

La gente de CarWow se encargó de crear uno de las mejores Drag Race del último tiempo: un lujoso Bugatti Chiron contra un campeón del F1, un Red Bull RB7 2011

Está batalla de aceleración está bastante reñida. Por un lado tenemos el Bugatti Chiron, que puede ir de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, mientras que el  otro, está el Fórmula 1, que hace lo suyo en 2.5 segundos. 

El F1 ofrece un peso de solo 650 kilos y equipa un propulsor 2.4 V8 atmosférico, el cual entrega 750 CV a 18.000 rpm. Ese motor está asociado a una caja de cambios secuencial de siete velocidades.

Por su parte, el Chiron cuenta con bloque W16 de 8.0, que entrega unos imponentes 1.500 CV y 1.600 Nm de torque, el tema con el vehículo francés es que triplica el peso del F1, ya que está cerca de las 2 toneladas (1.995 kg). Para sacarle más jugo a la prueba, la drag race se realizó en un aeródromo, utilizando una pista despejada.

Al frente del F1 está David Coulthard, el piloto británico y ganador en 13 oportunidades del Gran Premio de Fórmula 1. Para el Chiron está Shaz, su propietario.

Más en Cuyomotor

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.