Hyundai HB20 Sedán: un nuevo competidor para el Cronos

La llegada del Hyundai HB20S a Argentina pone en jaque al segmento de los sedanes compactos gracias a su atractivo precio.

Hyundai acaba de presentar en el país la versión sedán de su popular modelo HB20, que se fabrica en Brasil y ha sido un éxito en ese mercado. Este lanzamiento intensifica la competencia en un segmento dominado por modelos como el Fiat Cronos y el Volkswagen Virtus, pero llega en un contexto marcado por la discontinuación del Toyota Yaris Sedán.

El Hyundai HB20 Sedán se presenta como una opción competitiva, ofreciendo una mecánica eficiente y confiable. El modelo estará disponible en dos versiones: una de entrada con caja manual de seis marchas y una versión más equipada con caja automática, también de seis marchas.

Lo más destacado de este modelo es su precio competitivo: la versión Confort Plus con caja manual tiene un costo de $23.400.000, lo que la convierte en una de las opciones más atractivas del mercado. En comparación, el Fiat Cronos comienza en $22.6 millones en su versión de entrada para planes de ahorro, mientras que las versiones más completas rondan los 26 millones de pesos.

Más en Cuyomotor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.