Fiat 500 y Strada galardonados en Brasil

Fiat Automoveis (FIASA) venció en dos categorías en los Premios de Prensa Automotriz de 2009. La marca italiana recibió dos estatuillas una por el Fiat 500, que fue destacado como el Mejor Auto Importado; y la Fiat Strada , que obtuvo el reconocimiento como Mejor Pick Up. Este premio es organizado por Abiauto (Asociación Brasilera de Prensa Automotriz) y cuenta con un jurado compuesto por 72 periodistas especializados en automóviles, presentando a diarios, revistas, radios y televisión de todo Brasil.

El premio como Mejor Auto Importado confirma el suceso del Fiat 500 también en Brasil, que ya tiene en su haber más de 40 premios en todo el mundo. Entre los finalistas el Fiat 500 desbancó a fuertes competidores como el Audi A6, Ford Fusion, Mercedes Benz Classe E y el VW Passat CC.

Por su parte la Fiat Strada venció como Mejor Pick Up para Abiauto, donde también competían la Ford Ranger , Mitsubishi Triton, Toyota Hilux y VW Saveiro. Con el lanzamiento en dicho país de la
innovadora versión Cabina Doble, este es el tercer premio que obtuvo la Fiat Strada en lo que va del año, ya ganó como Pick Up del Año para la revista Auto Esporte y Mejor Comercial Leve de la revista Autodata.

Actualmente la Fiat Strada es el comercial liviano más vendido en Brasil con el 56% en su categoría y con nueve años de liderazgo en ese mismo segmento.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.