¿Es tan sucio el volante de nuestro automóvil?

Prestamos mucha atención a la limpieza y desinfección (no todos) de nuestros hogares. Pero, ¿lo hacemos con nuestro automóvil?

A limpiar por dentro
Gérmenes. ¿Más de lo que suponíamos?

Es cierto, si bien pueden considerarse mayoría quienes lavan -o hacen lavar- su auto, no cuidamos su higiene de la misma forma que nuestras viviendas.
¿Cuántas veces subimos, luego de transitar por lugares públicos,y sin lavarnos mínimamente las manos?
Sí, serial engorroso lavarnos cada vez que nos bajamos del autos, diría casi imposible.

Resulta que, a partir de un estudio realizado en Inglaterra, se descubrió que el volante de un auto puede estar bastante más contaminado que un baño.
Concretamente, de unas 80 bacterias/plg2, típicas en un toilette, pueden aparecer unos 700 gérmenes en un auto, siendo el lugar “ideal” para ellos.

Cabe aclarar algunas cuestiones. En esto, muchísimo tiene que ver la costumbre de algunos países –como Estados Unidos- en los que se come, y mucho, en el auto, algo no tan frecuente en nuestro país. Y los restos de comida son atracción para estos gérmenes.

De todos modos, ¿Cuidamos lo suficiente la higiene de nuestro automóvil?

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.