El tradicional Volkswagen Gol reemplazado por el nuevo Polo Track

¿Qué vamos a decir del Volkswagen Gol? Si tiene ganada su reputación como el auto de mejor relación precio-producto durante décadas en la Argentina y América del Sur. Tras discontinuarse la última generación del denominado Gol Trend, ahora Brasil ya tiene en primicia al nuevo Volkswagen Polo Track. Con ustedes: el sucesor.

Es que reemplazar un auto que tiene buena reputación y que se ha producido durante 42 años no es una tarea sencilla. Pero para lograrlo, la marca eliminó todos los elementos de confort y conveniencia consiguiendo un equipamiento más sencillo para el Polo Track. De esta manera, lograron que el hatchback que llegó al mercado con estatus premium, descienda para ser el auto de flota y lograr las ventas que Gol alcanzó durante años.

Sin embargo, no se puede negar la evolución del Polo Track en relación al Gol. Un modelo construido a partir de una plataforma que llegó a Brasil a principios de la década de 2000 sale de escena, para convertirse en un producto más seguro y que brinda mejor comportamiento, hecho a partir de la moderna arquitectura MQB.

Más en Cuyomotor.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.