Efecto Tacoma, así podría lucir la próxima generación del Toyota SW4

Tras la presentación de la Toyota Tacoma, pick-up base para la nueva Hilux, se desencadenó otra posible influencia, el Toyota SW4.

Con la reciente presentación de la Tacoma, además de servir para la próxima generación de la Hilux, también lo hará para otro importante vehículo, el SUV SW4.

Una nueva proyección de KDesing adelanta cómo podría ser la próxima versión del SW4 tomando partes de la nueva pick-up media presentada para el mercado de EEUU y México.

La creación de Kleber Silva muestra que el “look Tacoma” del SW4 podría presentarse con una amplia parrilla en forma de rejilla tipo panal, con tomas de aire más delgadas y alargadas. Los faros, con una reducción en tamaño en relación a la pick-up, se mantendría LED y debajo de ellos otra toma de aire. Otro de los detalles está en el paragolpes que presenta un aspecto más recto y con una reducción en su tamaño. 

Mas en Cuyomotor

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.