Chevrolet Cruze VS Chevrolet Tracker ¿cuánto cuestan en junio?

Mientras el Chevrolet Cruze va camino a la despedida, la Tracker aumentará su producción. Analizamos sus precios hoy.

Muchas marcas están tomando la decisión de discontinuar sus autos medianos para reemplazarlos SUVs. Tiempo atrás fue Volkswagen cuando con el Golf y Taos, Renault con los Fluence y Captur o mismo Ford con el Focus y sus derivados SUVs del segmento medio. Desde 2024 Chevrolet hará lo mismo, una vez que discontinúa al Chevrolet Cruze, para reemplazarlo en cierta forma por el Chevrolet Tracker.

Cabe mencionar que ambos modelos están cercano a tributar el denominado «Impuesto al Lujo», por lo que sus precios son algo ficticios en algunas versiones. También a igualdad de equipamiento en versión hatch o sedán, en el Cruze tiene valores semejantes. Por ejemplo los LT de entrada de gama se ofrecen desde $ 7.342.900, como siempre, con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

La Chevrolet Tracker se ofrece en cuatro niveles de equipamiento, en todos los casos con motor 1.2 turbo de 132 CV. La más económica Tracker MT dispone de transmisión manual de seis velocidades, a un precio de $ 7.308.900. La variante automática eleva la cifra a $ 7.448.900.

Mas en Cuyomotor

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.