Vidrios, como el sol cuando amanece

Libre es la sensación que este tipo de abertura ofrece ya que no se aprecian parantes metálicos que interrumpan la vista. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Ni una junta a la vista con el sistema de paño de vidrio templado.
También se pueden utilizar en puertas.
Es un tipo de apertura ideal para balcones porque es fácil de limpiar.

Las vidrieras invisibles poseen una superficie sin perfiles verticales que, gracias a esta característica, la panorámica se amplía.

Se trata del sistema Screen Glass que permite a las ventanas o puertas de vidrio contar con una apertura total y no tiene vidrios superpuestos ni perfilería de aluminio vertical.

¿Cómo es posible? El vidrio cuenta con un paño de vidrio templado que posibilita el deslizamiento hacia los laterales del ambiente.

Este sistema capitaliza en función estética en lugares en altura como balcones ya que es fácil limpiar los paños desde el interior del ambiente sin problemas.

Gracias a bujes y rodamientos, el sistema permite cerramientos curvos, rectos o incluso en ángulos de 90 grados sujetos solamente a dos guías de aluminio en los extremos.

La altura de cada punto de apertura es de tres metros como máximo (con el riel embutido), soportan una presión de 200 km/h de viento y pesan entre 20 a 30 kilos por metro cuadrado aproximadamente (varía según el espesor del vidrio).

Mirá cómo funciona:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.