¡Qué no se te pase! Timers en la cocina

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) El clásico cocinero y gallina que marcaban el tiempo de nuestras comidas fueron desplazados para dar lugar a piezas más originales con la misma función. En los Objetos de Deseo de hoy, temporizadores. Todos los modelos todos, en nota completa.

¿Alguien sabe la clave? Un timer de Gato Store a $ 150.
Un temporizador en forma de búho disponible en MercadoLibre a $ 99.
Para que no se te “derritan los helados” este timer perfecto para vos. (Disponible en Bebop Regalos a $ 80)
Un temporizador que te avisa cuándo es el momento de brindar. ;) (Disponible en MercadoLibre a $ 99).
No estás enfocando pero… Un temporizador de Gama Go.
¿Un café? El timer bien pasa desapercibido en la cocina.
Un temporizador con reloj incorporado (¡o al revés!). “Time2Cook”, listo para colgar en la pared. (By Gato Store a $ 135)
Insólito: un timer específico para pastas. (Disponible en MercadoLibre a $55)
Los temporizadores evolucionaron de la clásica forma de cocinero o gallina para avanzar en nuevas imágenes que bien se mimetizan en este ambiente.

La mayoría de los timers responden a elementos de uso cotidiano de la cocina o productos con los que se la asocia. Así encontramos desde alimentos como helados,  huevos o frascos de Nutella hasta tazas de café o hieleras.

No obstante, imágenes como lentes de camaras de fotos o perillas de cajas fuertes interactuando así con el usuario, contexto y funcionalidad por el que fue concebido.

Entre los objetos, encontramos una perlita digna de destacar por insólita: un timer pensado pura y exclusivamente para cocinar pastas. Tiene tres tiempos: el de lasagna, espagueti y cabello de ángel.

Mirá los modelo en la galería de fotos.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.