Los sonidos del diseño

La estética e innovación suiza convirtió las ondas sonoras en piezas de decoración dignas de tener su espacio protagónico en las salas. Mirá de qué se trata Geneva y qué modelos podés encontrar, en nota completa.

Geneva modelo XS.
El modelo S idela para el escritorio.
Tamaño M, especiales para decorar mobiliario en casas como oficinas.
El modelo L de Geneva.
La verión L de los parlantes pero con pie para colocar donde se desee.
El parlante es una unidad en sí que permite reproducir música.
La versión XL de los parlantes es un mueble en sí.

Geneva es una empresa de Suiza que sistemas de sonido compactos all in one. Se tratan de parlantes que, siguiendo los principios minimalistas de los diseños suizos, se destacan por la simpleza en su morfología y el sentido estético que con pocas líneas realzan la jerarquía de una habitación.

“Nuestros productos preservan el concepto filosófico suizo de artesania, estética e innovación tecnológica, tal motivo ha permitido lograr un crecimiento sostenido desde su presentación en sociedad superior al 200% en cada ejercicio”, explican desde Geneva.

Lo cierto es que realizan trabajos hasta en madera de nogal con una talla especial y el laqueado correspondiente para otorgarle durabilidad.

Posee una tecnología que permite emitir sonido estéreo en 180° de cobertura y entablar diálogo con distintos tipos de dispositivos móviles para operar la música desde allí.

“Nuestros modelos están pensados para cubrir las exigencias de cualquier usuario, sin cables ni conexiones complejas o molestas que obligan a modificar o alterar ambientes naturales, como los de un hogar tipo”, agregaron.

Viene en todos los tamaños -desde el XS hasta el XXL- lo que permite combinar la tecnología a una pieza mobiliaria como concebir al aparato en sí como un mueble.

Mirá todos los modelos en la galería de fotos.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.