El piso que pisa a todos los pisos

Se trata de Pisolyso, una solución para renovar estas superficies con un revestimiento compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos desarrollado en Córdoba. Mirá cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada.

Pisolyso permite combinar distintos colores en una misma superficie.
Existen 50 colores a disposición de los cuales 12 son únicos de la empresa.

Pisolyso es un revestimiento natural también conocido como “piel de roca” que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie y le otorga un aspecto liso, uniforme y -a la vez- fuerte que resiste el alto impacto.

Cuenta con un sistema de malla inteligente tridimensional “anticrack” que posee fibras que impiden que el piso se quiebre fácilmente.

Está compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos que le permiten combinar distintos colores y formas para escapar al estampado uniforme. De esta manera, recuerdan desde la empresa que cuentan con un abanico de 50 colores, 12 de los cuales son únicos.

Este revestimiento es apto para todo tipo de tránsito: desde el uso doméstico hasta el comercial e industrial con un alto grado de circulación.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada? Según precisan desde la compañía que ronda los $ 500 aproximadamente.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.