Vanesa Durán se mete en la venta directa de relojes.

Tecnología de vanguardia, innovación, calidad y diversificación del negocio, son los lineamientos que Vanesa Durán usa para expandirse en estos tiempos de crisis. Y es en esa sintonía que ahora lanza un catálogo exclusivo con nuevos relojes, transformándose en la primera empresa que coloque relojes con la modalidad de venta directa. De esta manera, a sus más de 1.300 piezas diferentes realizadas en gold filled 14 kts, acero y plata 925 y plata con duble de oro 18kts., se suman ahora relojes con Tecnología IP (Ionic Plating), en todos los modelos análogos, incluyendo acero velvet, gold (oro), rosé (rosado) y black (negro).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.