Tu despedida de soltera se hace Tras Bambalinas.

Son un grupo de amigas diseñadoras de indumentarias que encontraron un nuevo mercado para explorar. Así nació Tras Bambalinas, un emprendimiento donde te asesoran y te organizan la fiesta de despedida de soltera con todos los detalles que te puedas imaginar: “tenemos desde el vestuario, la comida, los juegos, la ambientación -explica Constanza Sienra de Tras Bambalinas-; por ejemplo, podemos hacer un simulacro de bodas con un hombre inflable o, si prefieren un show, se les lleva un caño y una profesora que les enseña a bailar”. ¿Los costos de esta despedida? Son por persona y varía en relación al tipo de ambientación, la cantidad de juegos y el tipo de vestuario, pero van desde los $ 50 hasta los $ 100 o más. “Los precios son para un mínimo de 10 más personas y la homenajeada no paga, claro”.

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).