Son todos Fashion Week, pero distintos.

Miami, Ámsterdam, Los Ángeles, Londres, Madrid, París, Buenos Aires, Nueva York, San Francisco, Toronto y Tokio tienen su “fashion week”, un mega evento que se organiza en otoño o primavera en el que se reúnen los diseñadores de moda más reconocidos, críticos y estrellas del “show business”. ¿Tienen relación entre sí cada una de estas “semanas”? No. De hecho la BAFWeek (Buenos Aires Fashion Week) es organizada por La Nación, La Rural y Apsa y el que hoy arranca en Córdoba (hasta el viernes) es motorizado por Johnny B. Good que se subió a este “nombre genérico” hace 5 años. “Nosotros convocamos a las marcas que no pueden faltar en Córdoba como Vitamina, Silenzio, Ossira, Kosiuko, Vitnik, Wanama y Be More entre otros”, dice Omi Rojo de Las Rosas, que también se suma este año a la organización.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.