La nueva temporada arrancó este viernes 15 de agosto y, como parte del acuerdo, Iberia y LaLiga pondrán en marcha activaciones, eventos y contenidos especiales para que los fanáticos latinoamericanos vivan el torneo como si estuvieran en la tribuna.
La aerolínea aprovechará esta alianza para reforzar su vínculo con los mercados de la región, en un año histórico para su conectividad.
En 2025, Iberia alcanzó más de 5,5 millones de asientos en el puente aéreo entre América Latina y Europa (esto significa un 5% más que el año pasado). Además, tendrá 350 vuelos semanales entre España y los 16 países latinoamericanos con los que opera.
El patrocinio no solo es una apuesta por el deporte, sino una estrategia para fortalecer la presencia de ambas marcas en mercados clave: “Iberia es el socio ideal para llevar la pasión de LaLiga a millones de seguidores en América Latina”, destacan desde la organización del torneo.
Mientras tanto, la aerolínea celebra que esta alianza le permite seguir uniendo culturas y emociones a ambos lados del Atlántico.