Sanpellegrino Limonata, Pompelmo y Aranciata Rossa son los sabores de esta nueva bebida que estará disponible en el país. A ellos se suma la Acqua Tónica Sanpellegrino, que ya estaba disponible en el mercado local y ahora se integra a la propuesta completa de la marca.
Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: no es una gaseosa, sino una bebida gasificada premium, elaborada con frutas 100% naturales de Sicilia y Calabria.
¿Dónde se encuentran? Las nuevas Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks ya están disponibles en restaurantes, bares, vinotecas y puntos de venta seleccionados en todo el país (con un precio sugerido de $ 5.950), mediante la distribución de Distribuidora Ley Seca.
“El mercado de bebidas premium sin alcohol en Argentina está creciendo. Y con este lanzamiento buscamos posicionar y ampliar la presencia de Sanpellegrino tanto en bares y restaurantes, como en situaciones cotidianas, buscando estar presente en la vida diaria de los consumidores, incluso en sus hogares”, explica Jorge Muñoz Olesti, Gerente General de Distribuidora Ley Seca, distribuidora exclusiva de la marca en Argentina.
La historia de Sanpellegrino
Desde 1932, Sanpellegrino transforma frutas mediterráneas en bebidas gasificadas únicas. La primera Aranciata nació como un experimento con jugo de naranja y agua con gas y se convirtió en un ícono italiano. Hoy, la marca sigue fiel a esa tradición: usar fruta cuidadosamente seleccionada en Sicilia, Calabria y otras regiones del sur de Italia, respetando la estacionalidad y con procesos que preservan el aroma, la frescura y el color natural de los cítricos.