Puma revive las míticas zapatillas Suede con su versión XL inspiradas en el calzado de skate de los 90

El mito de Puma revive este 2024 con la vuelta de la icónica Suede, que llega en forma de Suede XL y una gama de nuevos colores en busca de redefinir el panorama de la moda urbana. Mirá.

Las Suede han sido y son una de las tantas “must have” de Puma, que marcaron a toda una generación y que en este 2024 vuelven a las calles con la misma épica de hace 50 años, cuando salieron por primera vez.

Llamadas así por su material característico, las Suede son una silueta atemporal de caña baja introducida a finales de la década de 1970, que siguió a la homónima de Walt Frazier, la Puma Clyde.

Un mimo a la nostalgia

Las nuevas Suede XL de Puma  se inspiran en la nostalgia del calzado de skate de los 90 y principios de los 2000, con una silueta con lengüeta Formstrip, además de cordones ultra anchos para evocar aún más la estética de la cultura skate. Además, la versión XL llega en varios colorways como el Electric Blue como predominante sumada a sus variantes de rojo y negro.

Listas para ser tuyas

La nueva Puma Suede XL como sus nuevos colorways ya están disponibles en PUMA.com y en PUMA Stores.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.