PedidosYa y Grupo La Emilia se alían para ofrecer motos 0KM a precios preferenciales para repartidores (más de 45.000 beneficiarios)

Ambas compañías firmaron una alianza estratégica que permitirá a los repartidores, registrados y que utilizan la plataforma, adquirir motocicletas 0KM a precios preferenciales. Este acuerdo beneficiará a más de 45.000 repartidores en todo el país para acceder a los modelos que produce y comercializa Grupo La Emilia.

La colaboración entre PedidosYa y Grupo La Emilia introduce una serie de beneficios exclusivos para los repartidores. A través de este acuerdo, los usuarios de PedidosYa podrán acceder a modelos de motocicletas de las marcas Motomel y Suzuki a precios especiales. Además, el acuerdo incluye ventajas adicionales como garantía extendida y primer servicio gratuito, ofrecidas a través del programa de lealtad ReyaPlus.

Juan Ignacio Ulloa, director de Operaciones y Logística de PedidosYa, expresó su entusiasmo por la alianza: “Estamos contentos de haber concretado esta iniciativa junto al Grupo La Emilia, porque nos permite brindar más oportunidades y mejores herramientas a los más de 45.000 repartidores que prestan servicio en nuestra plataforma en todo el país. Con esta acción buscamos apoyar a los repartidores para que, a partir de beneficios especiales, puedan adquirir los modelos de motocicletas más populares del país. El nuestro es un ecosistema de oportunidades para miles de personas que, de distinta manera, vendiendo o repartiendo, generan ingresos a través de nuestra app”.

En un contexto económico desafiante, esta alianza cobra una importancia especial al proporcionar a los repartidores una oportunidad para mejorar sus condiciones de trabajo. La posibilidad de adquirir motocicletas nuevas y modernas les permitirá optimizar su rendimiento y ampliar su rango de cobertura, lo que a su vez puede generar mayores ingresos.

Alan Meller, accionista del Grupo La Emilia, comentó: “Esta alianza nos permite acercar aún más nuestros productos a una mayor cantidad de repartidores y clientes y, al mismo tiempo, continuar innovando en la forma en que llegamos al mercado. Creemos firmemente que esta colaboración nos permitirá seguir creciendo, adaptándonos a las necesidades de los usuarios y entregando una herramienta de trabajo para todos los repartidores que prestan servicio en la compañía de delivery”.

Los repartidores de PedidosYa ya pueden explorar los detalles de los modelos disponibles, los descuentos aplicados y cómo acceder a ellos a través de la app de PedidosYa. También pueden consultar las características y prestaciones de cada motocicleta en la web de La Emilia para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.