Paseo del Jockey celebró una nueva edición del Sunset Parade: moda, música, descuentos y un cierre a lo grande

El pasado sábado la cochera descubierta del Paseo del Jockey fue el escenario del Sunset Parade, un festival lleno de actividades pensadas para la familia y abierto a todo público con entrada gratuita que reunió desfile, música en vivo, descuentos y gastronomía en un solo lugar.

Desde las 17 h los asistentes disfrutaron de foodtrucks, bandas en vivo y diversas experiencias. A las 19 hs dio comienzo el desfile de presentación de temporada con las colecciones primavera/verano de las principales marcas del mall: Ver, Wanama, Amara, Malabia, Silenzio, Key Biscayne, Bensimon, Renner, Noxion, The Bag Belt y Portsaid.

Todo con una producción integral de alto impacto con una gran puesta en escena, pantalla, iluminación, cobertura audiovisual y una ambientación de música en vivo que acompañó cada momento de Sunset Parade con la actuación de Planeador V, Soul Bitches y El Jolgorio.

El desfile tuvo un cierre exclusivo (y sorprendente)

El broche de oro fue un gran show de drones que iluminó el cielo del Paseo del Jockey en un espectáculo presentado por primera vez en Córdoba.

Durante 10 minutos, 150 drones formaron diversas figuras geométicas con volumen y el logo del Paseo del Jockey de aproximadamente 120 metros de longitud, creadas por un equipo de más de 10 ingenieros que ofrecieron un espectáculo sorprendente y emocionante.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.