Pago Fácil anunció la integración de los servicios de Western Union en su billetera virtual, lo que habilita a los usuarios a enviar y recibir dinero desde y hacia más de 200 países y territorios. La aplicación reúne en un solo lugar distintas operaciones financieras y puede descargarse en dispositivos Android y iOS.
Además de transferencias internacionales, la billetera permite pagar facturas y servicios prepagos como tarjetas de transporte, realizar compras mediante QR, ingresar o retirar dinero sin costo adicional y transferir entre cuentas bancarias o billeteras digitales. También ofrece la posibilidad de invertir el saldo disponible con rendimiento diario.
Los usuarios pueden retirar y depositar efectivo en las más de 6.500 sucursales de Pago Fácil en todo el país y acceder a un programa de beneficios en rubros como supermercados, gastronomía, cines y entretenimiento.
“Esta billetera representa la evolución natural de dos marcas con gran trayectoria en el país. Combina la capilaridad física de Pago Fácil con la globalidad de Western Union para ofrecer una experiencia simple, integrada y pensada especialmente para dar respuesta a las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes”, señaló Maximiliano Babino, gerente general de Western Union para Argentina, Uruguay y Paraguay.