La marca, que nació con una propuesta descontracturada de lomitos XL (y con pan alemán), papas cargadas y variedad en hamburguesas, apuesta por mantener su impronta urbana y canchera, ahora en un entorno más residencial. El nuevo local abrió sus puertas sobre Av. Los Álamos 453, una arteria clave que conecta barrios cerrados, countries y desarrollos inmobiliarios con alta circulación y un público “hambriento” de propuestas nuevas.
La expansión no solo implica un nuevo punto de venta, sino también un cambio de enfoque: una propuesta adaptada a la zona y momentos de consumo, sin perder la esencia que define a la marca.
"Queríamos estar presentes en una zona distinta de la ciudad, acercarnos a un público más familiar, con hábitos diferentes, ligados al encuentro, a la comida compartida después del club, a reuniones tranquilas con amigos o en casa con la familia”, explica Agustín, uno de los socios de la marca. La nueva sucursal replica la estética moderna y urbana del local original, pero con mayor capacidad.
Además, el modelo de atención rápida, por mostrador, y la posibilidad de take away o delivery, se mantienen como parte del ADN del local, pensado tanto para quienes buscan una salida informal como para los que quieren comer bien sin perder tiempo.
Por el momento, los socios optan no franquiciar y poder así, asegurar la calidad: “Creemos que uno de los valores más importantes de Muy Mucho es poder estar en cada detalle del producto y la experiencia. Para nosotros, mantener la coherencia en los procesos y estándares es fundamental”, afirma Agustín.
Con esa premisa, el nuevo local de Muy Mucho mantiene el estilo descontracturado, con sándwiches XL, papas cargadas y variedad en hamburguesas.
“Al Instante”
Más allá de la apertura, la marca también sorprendió con el lanzamiento de “Al Instante”, una marca “hermana” enfocada exclusivamente en empanadas. “Nace como una forma de aprovechar al máximo la capacidad instalada de nuestros locales y sumar una propuesta que mantenga el mismo ADN que Muy Mucho. Tenemos dos canales: venta por delivery o en formato congelado, ideal para quienes no tienen tiempo de cocinar o buscan resolver reuniones y eventos de forma rápida, sin resignar calidad y que estén ahí para compartir”, agrega el socio.
La expansión de Muy Mucho no se detiene. Ya están trabajando en nuevos puntos tanto para ambas marcas, siempre bajo una premisa clara: hacer productos de calidad, con identidad fuerte, que acompañen buenos momentos.
“Queremos que Muy Mucho sea sinónimo de buena comida, abundante y sin vueltas”, concluye Agustín.