MODO+, la opción de la billetera virtual para gestionar recargas, gaming y suscripciones (en un solo apartado y en pesos)

La fintech de los bancos de Argentina acaba de sumar una nueva opcion a su app, donde podremos acceder a la compra de diversos productos en pesos y en pocos toques. La probamos y te contamos.

MODO+ es una nueva plataforma dentro de la app de MODO la cual permite nuevas opciones para facilitar ciertas compras en un toque. Así, ahora podremos realizar recargas de telefonía, internet, televisión y SUBE, comprar giftcards o suscripciones en PlayStation, LoL, Valoran y Xbox, además de poder adquirir la asistencia al viajero de Pax Assistance y donar a causas benéficas.

El acceso es sumamente sencillo: solo basta con tener actualizada la app y tocar el botón MODO+ que aparece en el inicio de la app para ir directamente a las opciones disponibles, que se pueden pagar con las tarjetas que tengamos asociadas en nuestra cuenta MODO y todo en pesos.

Esta solución no solo evita filas y el uso de múltiples aplicaciones para diversas gestiones, sino que también centraliza toda la información de pagos, permitiendo a los usuarios administrar sus finanzas de manera más ordenada, segura y con acceso inmediato a promociones y descuentos.

¿Que se puede hacer con MODO+?

-Transporte: Los usuarios pueden recargar su SUBE de manera instantánea.

-Telefonía: Se pueden realizar recargas de líneas telefónicas como Movistar, Claro, Personal y Tuenti.

-Gaming: A través de esta sección, se puede adquirir tarjetas de regalo y membresías en pesos para PlayStation, League of Legends, Valorant y Xbox. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito, y el usuario tiene visibilidad del valor final que abonará. Asimismo, al finalizar la compra recibe un código canjeable por juegos, expansiones y suscripciones.

-Pax Assistance: A través de MODO+ se puede cotizar y solicitar un paquete de asistencia al viajero a la medida y  directamente desde la app. 

-Donar Online: El botón donar de MODO también se integró a esta propuesta permitiendo que quién esté interesado en realizar una donación a alguna ONG o causa de interés lo pueda realizar rápidamente. Actualmente asociaciones como APAER, Refugio el campito, Bancos de Alimento Argentina, ADA ITW, entre otras ya son propuestas que los usuarios pueden considerar. 

-DIRECTV:  MODO+ también permite la recarga de esta suscripción, sólo completando el número de código de asociado y abonando con cualquier medio de pago. 

-Telecentro WiFi: Por último, por medio de esta solución también es posible realizar la recarga del servicio de internet prepago de Telecentro.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.