Mercurio I: Grido se llevó su segundo Premio Mercurio

El galardón reconoció el desarrollo de la marca Frizzio y el exitoso desembarco de la firma en el mercado de los alimentos congelados.

La cadena de heladerías recibió por segunda vez la máxima distinción otorgada por la Asociación Argentina de Marketing, que ya había recibido en 2011 por el desarrollo de la marca Frizzio. Esta vez, el reconocimiento fue obtenido en la categoría Grandes Empresas, Alimentos Congelados.

El Premio Mercurio distingue cada año a aquellas empresas argentinas que hayan llevado a cabo un plan de marketing exitoso.

Frizzio se presentó a fines del 2014 tras un año y medio de investigación y desarrollo, con la misión de proponer un alimento de calidad que brindara su aporte al mercado de congelados en todos los rincones a través de sus 1.350 franquicias nacionales y en los países vecinos donde Grido se encuentra presente.

Asimismo, la decisión de ingresar a este mercado con pizzas congeladas surgió de la gran complementariedad del producto con el helado, lo cual permite trabajar su consumo en conjunto.

El desarrollo ha demostrado una excelente aceptación en distintos puntos del país y países vecinos, penetrando rápidamente en los clientes y logrando en sólo seis meses duplicar el nivel de consumo de pizzas congeladas en Argentina. 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.