Los “gloriosos” también tienen su tarjeta de débito del Macro (la semana pasada habían presentado la de “los piratas”)

Desde hace más de un año Banco Macro es sponsor del Club Instituto y es por eso que ahora va por más presentando un producto exclusivo para sus hinchas. Los simpatizantes de Instituto podrán hacerse clientes de Banco Macro de manera 100% online y gratis, y obtener su tarjeta exclusiva. Por eso, si sos glorioso, te contamos cómo hacerlo.

Para poder obtener la tarjeta y acceder a los beneficios, los interesados deben ingresar a macro.com.ar/instituto. Una vez que son clientes tendrán la posibilidad de pedir una Tarjeta de Débito Macro Instituto escaneando un QR.  “En Banco Macro creemos que el deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y por este motivo apoyamos a varios clubes de fútbol de la Argentina. También brindamos nuestro respaldo al rugby, siendo sponsor de más de 40 instituciones a lo largo del país. Amamos el deporte porque nos recuerda la importancia de ponerse la camiseta, del compromiso, el esfuerzo constante y el trabajo en equipo. Estamos detrás de todos los argentinos que persiguen un sueño, no importa la cancha, no importa la provincia: Estamos cerca, siempre”, aseguró Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.

Córdoba es una provincia estratégica para el negocio de Banco Macro, donde hay casi 700.000 clientes de Banca Individuos y Empresas, cuenta con 70 sucursales, y 229 cajeros automáticos. “Con esta alianza con Instituto, reforzamos nuestro compromiso con el deporte y en particular con el fútbol. En Banco Macro amamos el deporte porque representa la importancia de la superación, la solidaridad, la lealtad y el respeto. Los representamos porque ellos nos representan en esos valores. Cada vez apoyamos a más clubes en toda la Argentina, porque creemos en el poder transformador del deporte, para promover la construcción de una sociedad más inclusiva. Estamos detrás del esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia”, agregó Manriquez.

Beneficios exclusivos Tarjeta Instituto
Todos los días realizando una compra con la tarjeta exclusiva para los hinchas de Instituto a través de MODO se accede a un ahorro del 20%. Además, siendo clientes de Banco Macro, a través de la Tarjeta de Crédito, acceden a un 25% de ahorro adhiriendo la cuota del club al débito automático. También en la compra de abonos para ver a “La Gloria” pueden abonar en hasta 3 cuotas sin interés. Del mismo modo pueden abonar matrículas y pagos especiales. Finalmente, es posible acceder a ahorros y cuotas sin interés en “Gloria Manía”, la única tienda oficial del club.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.