Llegó la Tecnología Satelital Móvil (By Cluster Kairos).

Las conexiones a Internet por cable o por aire no suelen ser infalibles y muchas veces, a la hora de transmitir datos, el nivel de conectividad no es el óptimo. Pensando en esto es que la gente de Cluster Kairos lanzó el servicio de Tecnología Satelital Móvil, que permite hacer desde videoconferencias hasta transmitir una clase desde cualquier lugar y circunstancia (así haya viento o lluvia, dicen). Con antenas satelitales móviles del tamaño de una notebook apuntando directamente al satélite, este servicio se cobra por mega transmitido/recibido a unos U$S 6 y no se necesita más que un enchufe a la hora del montaje. “Hemos probado el sistema en el medio del campo y hasta con viento. Usamos la misma tecnología que utiliza la CNN para transmitir”, señala Cristian Sosa Barreneche, presidente de la empresa. (Interesados en una demo de este nuevo servicio, clic aquí).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.