Living Life cambia su estrategia comercial y desembarca en Mendoza

Del volumen a la calidad. Y de la calidad a la apertura de nuevos mercados. Ese parece ser el nuevo rumbo de Living Life, la cordobesa que hace punta en materia de mobiliario y ambientación para fiestas y eventos. “Hasta hace un tiempo atrás trabajábamos mucho en volumen, en cantidad de eventos. Pero el desafío fue dejar de apostar a eso y quedarnos con aquellos clientes históricos de manera de mejorar la calidad de los eventos y pensar en otros negocios”, describe María Emilia Castillo, gerente comercial de la marca.

Esa fue la llave para pensar en una nueva oficina fuera de Córdoba: “Ordenarnos así nos permitió desembarcar en Mendoza, provincia en la que veníamos trabajando hacía tiempo pero sin mobiliario ni oficina propia, sino tercerizando todo”, cuenta.
Comenzaron con un depósito pequeño en Las Heras, una localidad cercana a la capital mendocina, aunque ahora están pensando en mudarse a Godoy Cruz para tener un depósito más grande con show room incluido, porque cada vez cuentan con más stock allá.

- ¿Cuáles son las ventajas del mercado mendocino?
- Allá no tenemos competencia prácticamente. Aunque la idea es abocarnos más al diseño, a la ambientación de los eventos y no tanto al alquiler de mobiliario.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.