Las revendedoras de Vitnik, las estrellas de la noche.

Vitinik festejó el viernes pasado sus 5 años y presentó -con unos 50 modelos y un gran desfile en Big Center-, su línea de verano. Pero las verdaderas estrellas de la noche fueron las 1.500 revendedoras de la empresa (son 10.000 en todo el país) que -algunas de ellas alojadas en el Amerian-, fueron maquilladas y peinadas por más de 80 especialistas en estética y hasta posaron para las fotos entre boas y sombreros. Para evitar que sus maridos “molestaran”, Vitnik les armó una noche de Casino (con dinero falso, claro) en uno de los salones del hotel y como la cena era en Big Center, 20 guardias de seguridad les abrieron camino por pleno Bv. San Juan mientras 50 extras les pedían autógrafos. Al otro día y acompañadas de 40 actores, partieron hacia el Palacio Ferreyra, haciendo intervenciones callejeras y mostrando las 7 líneas del catálogo. (Ah, y si querés ganarte una prenda de Vitnik, no te pierdas la sección InfoTrivias de esta edición).

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.