La vida arriba de un Stilo, un auto con "quemacocos".

Si en estos días me ves despeinado no creas que Guillermo -mi peluquero de los Hermanos Ber- hizo un mal trabajo. Es que los amigos de Fiat me prestaron para un "test drive" un Stilo Executive, un sedan de gama media superior (está arriba del Punto y debajo del flamante Línea) que entre muchos otros chiches tiene un espectacular techo rebatible que casi lo hace un convertible (un carro con quemacocos, como dirían los mexicanos). Pero hay más: un botón "City" convierte la dirección asistida en una pluma, facilitando el estacionamiento como nunca antes lo había sentido. Y si abrís la guantera superior (porque tiene dos en el lado del acompañante, claro) encontrás no sólo un puerto USB para conectar un pen drive con música, también una ficha de iPod. Y apretando el botón respectivo, el sistema Blue&Me (un desarrollo exclusivo de Fiat) reconoció mi celular y convirtió los parlantes en un espectacular sistema manos libres que baja el volumen de la radio cuando entra un llamado. Un sólo "detalle": el lunes lo tengo que devolver :(.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.