Jet Set, yo quiero ser del Jet Set.

Aprovechando una invitación de Kadicard para ver la Revista Latina (Campi y Varela sobresalientes, un muy lindo entretenimiento), nos dimos una vuelta por el mentado Jet Set, el complejo ubicado en Av. San Martín al 2.200. Wooow! La infraestructura de ese multiespacio sorprende, desde el restaurant gourmet, el boliche, la pileta, los jardines y el rinconcito donde el amigo Lorenzo -un mexicano de Cuernavaca- sirve comidas típicas de su país (pero típicas en serio) y se sienta a tu mesa para echarse unos tequilas y bromear. Nos contó Celeste Benechi, (la colega que es RR.PP. de Jet Set), que el sábado pasado “explotó”: 4.000 personas y cerraron las puertas. Para este próximo finde esperan algo similar...
(Si fuiste por Jet Set o a ver alguna obra a Carlos Paz, contalo en Comentar).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.