Get Tap on Phone: la nueva opción de pago de Getnet (que no requiere de PosNet)

Getnet (la solución de cobros y servicios de Grupo Santander) presenta Get Tap on Phone, una nueva opción para cobrar ventas desde el celular. Esta innovación permite que el celular se convierta en una terminal de cobros sin necesidad de dispositivos adicionales, simplificando el proceso de transacción y la experiencia de los clientes.

Get Tap on Phone habilita a los comerciantes a aceptar cobros sin contacto directamente desde su teléfono móvil y funciona como complemento de la tradicional terminal de cobros, ya que utiliza la tecnología NFC para realizar transacciones con tarjetas contactless, teléfonos móviles y relojes inteligentes. Para utilizar esta solución, solo es necesario contar con un dispositivo que tenga Android 10 o superior y la función NFC activada. La aplicación está disponible para descargar en Google Play, por lo que el proceso es accesible, rápido y simple.

“Con Get Tap on Phone buscamos ofrecer a los comerciantes una herramienta que no solo simplifique el proceso de cobro, sino que también les permita adaptarse a las nuevas tendencias de pago, mejorando su competitividad en el mercado”, remarca Guillermo Bergesio, Head of Product de Getnet Argentina.

Sin gastos en PosNet

Con la implementación de Tap to Phone, Getnet ratifica su compromiso con la evolución y el desarrollo de una mayor competitividad en segmentos clave para la economía del país, como el de comercios, profesionales y emprendedores. “La apuesta es que pequeñas empresas y prestadores de servicios no deberán invertir e incurrir en los gastos que genera incorporar la tecnología de los POS”, finaliza Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.