El mini Y2K de CFK.

Lo que no pudo lograr el Y2K con el cambio de milenio, lo logró CFK con la implementación del nuevo huso horario para la Argentina. Sucede que si tenías agendadas reuniones en tus calendarios, lo más probable es que termines llegando una hora tarde a todas ellas. Y como la cosa no es tan simple como cambiar la hora que aparece en el monitor de tu PC, la gente de Microsoft ideó un instructivo (miralo acá) para cambiar el huso horario de GMT -03:00 Buenos Aires, a GMT -02:00 Atlántico Central. A no ser, claro, que vivas en San Luis, ese “otro país” que no vio lo beneficios de la medida y volvió a atrasar las agujas de su reloj.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.