Dia celebra su aniversario sorteando 100 millones de pesos (cómo participar en las 3 sucursales de Córdoba)

En el mes de septiembre, la cadena festeja sus 27 años en el país y sortea 100 órdenes de compra de 1 millón de pesos cada una. Con el apoyo de más de 200 marcas, la cadena extiende su “Sorteo Aniversario” del 5 al 30 de septiembre y premiará a 25 clientes por semana con una orden de compra de 1 millón de pesos para cada uno de ellos. En la nota, los detalles.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Es muy sencillo: solo tenés que adquirir tres productos de las marcas participantes, cargar el ticket de compra y datos personales en Diaonline.com.ar, y listo!. 

La promoción alcanza a todos los canales de compra de la cadena: tiendas de proximidad, Dia online  y/o App Dia. Cabe destacar que los clientes que tengan ClubDia triplican sus chances de ganar. Para quienes aún no sean parte del programa de fidelización de Dia, pueden hacerlo a través de la App Dia.

“Nuestro propósito es estar cada día más cerca de nuestros clientes y qué mejor ocasión que durante la celebración de nuestros 27 años en el país. Esta gran iniciativa busca agasajar a nuestros clientes, sumar nuevos y contribuir a que todas las personas puedan proveer a su familia con todo lo que necesitan, teniendo la tranquilidad de que estás comprando productos de calidad al mejor precio. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a nuestro Sorteo Aniversario”, destacó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.  

Desde su llegada al país, Día se convirtió en un vecino más. Las tiendas Dia son un reflejo de los lugares donde la compañía está presente. Además de ofrecer un servicio esencial, dinamiza el tejido social con oportunidades de empleo y emprendimiento. Asimismo, su liderazgo en la proximidad brinda una posición única para asumir un compromiso clave con las familias: que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos, para que puedan comer mejor cada día. Tal es así que, 27 años después y con cerca de 1050 tiendas, la cadena forma parte de la rutina de los argentinos, como la tienda que eligen para hacer sus compras diarias.

Dia es la tienda de barrio que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa, que ofrece un surtido completo, con una gran apuesta por productos frescos y una marca Dia de gran calidad a precios accesibles. Colocando a las personas en el centro, ha construido un negocio responsable y sostenible que valora a todo su ecosistema (equipos, franquiciados, proveedores e inversores) para ofrecer a sus clientes una experiencia de primer nivel.

 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.