Los World Travel Awards (WTA) se crearon en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores de la hotelería y el turismo a nivel global. Año tras año, la organización reconoce y celebra la excelencia en las áreas más relevantes de la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad.
La elección de los ganadores se realiza mediante una votación abierta en la que participan tanto viajeros como profesionales del sector, quienes aportan su experiencia y conocimiento directo sobre los servicios y productos evaluados.
Víctor Zafer Dönmez, Managing Director LATAM, quien recibió los reconocimientos durante la ceremonia realizada en Cancún señaló: “Estos premios son un reflejo del esfuerzo constante de Meliá Hotels International por elevar los niveles de satisfacción de nuestros huéspedes en la región, así como de nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio”.
“Recibir este reconocimiento como el Mejor Resort de Argentina 2025, haber sido distinguidos en años anteriores como Mejor Hotel del país, y que además nuestra Royal Suite sea reconocida nuevamente como la mejor del país, representa un enorme orgullo y una motivación para todo nuestro equipo”, señaló Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú.
Por su parte, Cristina Cardenal gerente General de Casa Lucia Member of Meliá Collection destacó: “Este reconocimiento refleja la pasión y la dedicación con la que cada día buscamos brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes. Nuestro mayor deseo es que cada persona se lleve consigo un pedacito de la Argentina más genuina”.
Gran Meliá Iguazú (“Mejor Resort”)
Ubicado en un entorno incomparable, rodeado por la Selva Misionera y con vistas directas a la majestuosa Garganta del Diablo, Gran Meliá Iguazú es un hotel cinco estrellas que combina diseño, sofisticación y ubicación privilegiada. Sus 183 habitaciones, todas con vistas a las Cataratas o a la selva, ofrecen una atmósfera de bienestar única, complementada por el servicio exclusivo RedLevel, que garantiza atención personalizada y acceso a espacios reservados.
La joya del hotel es su Royal Suite, reconocida por los World Travel Awards, que con sus 344 m2 distribuidos en dos plantas incluye Master Suite, terrazas, un elegante living y piscina privada infinita con vistas panorámicas. La experiencia se enriquece con una variada propuesta gastronómica de tres restaurantes y cuatro bares, una piscina infinita de 50 metros frente a la Garganta del Diablo y el Yasi Spa, que ofrece rituales inspirados en la yerba mate.
Casa Lucia Member of Meliá Collection (“Mejor Hotel de Argentina”)
Ubicado en el histórico edificio Mihanovich, en el corazón de Recoleta, Casa Lucía Member of Meliá Collection es un hotel de lujo que homenajea la Belle Époque porteña. Sus 142 habitaciones y suites, distribuidas en 19 plantas, se distinguen por un diseño clásico, además de obras de artistas argentinos. La propuesta gastronómica incluye el restaurante Cantina, la coctelería de autor Le Club Bacán y una cava con más de 250 etiquetas, mientras que piezas de Ricardo Piñero y Cristian Mohaded aportan un sello cultural y creativo.
La experiencia de Casa Lucía se completa con el espacio de Wellness & Spa, que ofrece piscina climatizada, sauna, sala de relax y gabinetes de tratamientos personalizados, junto con cabinas de cortesía para early check-in. A ello se suma un gimnasio de última generación con áreas de estiramiento y la posibilidad de clases privadas de yoga.