Che, mirá por la ventana... ¿qué ves?

Van a ser días complicados en la Argentina: mucha denuncia cruzada, mucho discurso crispado y después la “calma chicha” antes de los resultados del domingo. “Desafortunadamente” me voy a perder todo eso porque los amigos de Tosselli Internationl Tours me invitaron a un recorrido por la Riviera Maya, pasando por Cancún, Playa del Carmen, Tulum y otros sitios donde, mirando por la venta, veré escenas como la que ilustra esta nota. Enterada del viaje, Noelia Sánchez (algo así como mi consultora privada en viajes) me recomendó que no deje de visitar Isla Mujeres y comerme una pizza en Peperoni, sin olvidarme de cruzar en ferry a Cozumel y hacer un poco de snorkel. Nunca fui así que me suena interesante... ¿vos estuviste? ¿Qué me recomendarías?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.