Chau al "decime tu disponibilidad y consulto con mi equipo": Gmail permite ahora mostrar tus horarios libres para que agenden reuniones

La nueva función permite compartir disponibilidad y agendar encuentros sin salir de Gmail.

Google Workspace anunció una serie de actualizaciones en Gmail y Google Calendar para optimizar la organización y productividad de millones de usuarios. 

La principal novedad es que ahora se pueden programar reuniones directamente desde Gmail, sin necesidad de abrir otras aplicaciones.

A partir de esta semana, los usuarios pueden insertar su página de disponibilidad de Google Calendar en un correo con un solo clic, usando el nuevo ícono de Calendario. Esta integración permite configurar horarios, compartirlos y dejar que otros elijan el que mejor les convenga, eliminando pasos y facilitando la coordinación de agendas. La función ya está disponible sin costo extra para todos los clientes de Google Workspace, Workspace Individual y usuarios con cuentas personales de Google.

Esta mejora se suma a otras funciones pensadas para simplificar la experiencia de uso: Gmail estrenó la opción “Administrar suscripciones”, que centraliza todos los correos de suscripción y facilita darse de baja de listas no deseadas. Además, la app de Google Calendar ahora está disponible por primera vez en el Apple Watch, para consultar y gestionar la agenda directamente desde la muñeca.

 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.