Acuerdo entre la CCAC y la Policía

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCAC) y la fuerza provincial se vincularon para poner en marcha el Programa Comercio Automotor Seguro, que tiene como objetivo cuidar a los comerciantes. Más información en la nota completa.

Con esta iniciativa, que fue impulsada desde la Policía de Córdoba, se estableció un plan de trabajo junto a la CCAC que busca generar un sistema transparente y ágil. El Programa Comercio Automotor Seguro establece que a partir de ahora se deberá presentar ante la fuerza un legajo de comerciante habitualista, formalmente inscripto, lo que da seguridad a los distintos eslabones de la cadena comercial.

Además, se definió que los negociantes registrados podrán solicitar el servicio de verificación a domicilio, así como atención distinguida para aquellas personas que sean socios de la CCAC en los puestos de verificación y servicios en horario extendido en caso de ser necesario.
En tanto, Sebastián Parra, presidente de la CCAC, expresó que “este programa es el resultado del trabajo público-privado, que permitirá realizar acciones conjuntas que redundarán en beneficios para los comercios formales, agregando valor y diferenciación de quienes están en la actividad de manera legal frente a la informalidad, y al mismo tiempo, otorga transparencia y organización en la Policía”.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.