American Airlines inició sus operaciones en Argentina el 1 de julio de 1990, con su vuelo inaugural de Miami (MIA) a Buenos Aires (EZE). Este verano, la aerolínea operará hasta 42 vuelos semanales durante la temporada alta desde EZE a MIA, Dallas Fort Worth (DFW) y Nueva York (JFK). Esto representa un aumento del 11% en vuelos y del 9% en capacidad de asientos en comparación con el año anterior, ofreciendo más servicios de conexión entre EE.UU. y Argentina que cualquier otra aerolínea.
Y para celebrar sus 35 años en el país American Airlines está lanzando tarifas especiales para sus rutas Ezeiza-Miami, Ezeiza-Nueva York y Ezeiza-Dallas, con precios que van desde $ 1.253.535 (ida y vuelta), para adquirir en aa.com o en la aplicación móvil.
“Estamos muy contentos de celebrar nuestro 35 aniversario en Argentina junto a nuestros clientes, ofreciendo tarifas especiales que los acercan a los lugares y personas que aman durante las vacaciones y la temporada alta de viajes de verano”, menciona Alexandre Cavalcanti, Director de Ventas para Florida, América Latina y el Caribe.
Las tarifas promocionales son válidas para compras en el sitio aa.com del 11 al 24 de agosto de 2025 o hasta agotar existencias de 7.500 sillas, lo que ocurra primero, para vuelos ida y vuelta, realizados desde el 1 de septiembre al 31 de marzo de 2026.
“Como la aerolínea estadounidense más grande del país, este hito pertenece a nuestros clientes, a los miembros de nuestro equipo y a nuestros socios locales que han permitido el crecimiento y el éxito de American a través de los años”, finaliza Cavalcanti.