Orestes Lucero trabaja en un suplemento local para potenciar Perfil (dominical) en Córdoba

Fue uno de los niños terribles de la publicidad en los 90, pero con el tiempo le fue encontrando el gusto a otras propuestas de la comunicación. Tuvo experiencia en diarios y ahora -con lo aprendido y lo por aprender- trabaja (en las sombras) para una versión local del diario Perfil. Detalles.

Conocedor -en carne propia- de los riesgos que implican las estructuras (personal, oficinas) en el armado de un diario, Orestes Lucero no quiere que nadie más le mande un CV.

Va a ser un diario de 4 paños (pliegos) que acompañará la edición nacional de Perfil, dice escueto. La fecha de salida sería en septiembre y poco más se pudo conocer por ahora.

Mientras arma las piezas de secciones y columnistas, lo desvela un viejo dilema de los editores que no nacen aupados por La Voz del Interior: el canal de distribución. Los históricos “canillitas” que cada vez venden menos, piensa Orestes, son un ariete de La Voz y no permitirán que nada más florezca (figura generosa) en los kioscos.

Mirá también: Orestes Lucero, el publicista que tiene el aviso para el día de su muerte.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.