MK + VK, en alianza estratégica (experiencia y juventud)

Marisa Koifman confió en su hija Vanesa el segmento digital y de nuevas herramientas comunicacionales para sumar innovación y audacia a la tradicional agencia. La experiencia y solidez de Marisa se une a la impronta de su hija, para hacer un frente común a los nuevos desafíos de clientes cada día más exigentes.

Vanesa y Marisa Koifman, hacen frente común para los nuevos desafíos en comunicación.

 
La agencia MK, presidida por Marisa Koifman sumó una nueva unidad de negocios de la mano de VK Digital, liderada por Vanesa Koifman.

Madre e hija aúnan en un ambicioso proyecto la experiencia y solidez de una con la innovación, creatividad y  audacia de la otra.

MK cuenta con más de 20 años de trayectoria. Tiene su sede en Buenos y se caracteriza por ser una  agencia global, referente de prensa, relaciones públicas, organización de eventos y marketing.Brinda soluciones integrales a la medida de cada cliente, tanto para Argentina como en el resto de Latinoamérica y en Miami.

VK Digital ofrece un servicio integral de marketing digital destinado a proveer contenidos visuales, desarrollos web, community management, ads management y Google  AdWords.

Ambas se complementan, dando respuestas más eficientes en la construcción de los objetivos propuestos y logrando mejorar el retorno de la inversión de sus  clientes.
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.