La camiseta de la selección se agotó en el e-commerce de Adidas (y la venta en tiendas físicas no tiene fecha)

Mucha expectativa en el mercado generó la nueva camiseta de la Selección Argentina. Se había anunciado que la venta comenzaría este lunes 26, sin embargo en pocas horas se agotó. ¿Cuándo estiman que llegaría a las tiendas físicas y a qué precio?

Luego de coronarnos campeones del mundo, la “albiceleste” titular (y también la alternativa de color violeta), se agotaron. Este lunes 26 lanzaron la venta en la tienda online de Adidas (para los socios AdiClub), no obstante en pocas horas se quedaron sin stock en todos los talles. ¿El precio? $ 22.999.

En un comunicado oficial de la marca precisaron: “El stock estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”.

¿Cuándo llegará a las tiendas físicas? “No tenemos precisiones, porque todavía no nos han facturado el pedido”, nos dicen desde Rossetti Deportes. Tampoco tienen información de cuánto será el precio de venta por ese medio. “La demanda superó la oferta ampliamente. Siempre hubo furor por la casaca y no sabemos de cuántas unidades disponemos ni cuándo llegarán”, continúan. 

Cómo es la nueva camiseta

Las tres estrellas doradas están bordadas (y no sobreimpresas) sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, la casaca lleva impreso el escudo FIFA World Champion en el centro del pecho.

Del Permian a Vaca Muerta: empresarios de Texas impulsan un programa binacional de colaboración energética

El interés de las empresas energéticas de Texas en Argentina volvió a quedar en evidencia con el lanzamiento de un programa binacional que busca capitalizar el potencial de Vaca Muerta. La Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC) presentó la iniciativa “Bridging Argentina & Texas 2025”, concebida como un espacio de trabajo destinado a convertir la inteligencia de mercado en proyectos concretos y alianzas sostenibles.