La Cámara Argentina de Shoppings Centers pide que ayuden a sus locatarios a pagar las expensas

Se trata de un “salvavidas” para suavizar el golpe financiero que miles de locales han tenido por el cierre de todos los centros comerciales, debido al aislamiento social obligatorio impuesto por el Ejecutivo. Qué piden.

Con una cuarentena que no parece aflojar en el corto plazo, la Cámara que agrupa a los centros comerciales destaca la imperiosa necesidad de que el Gobierno Nacional otorgue medidas para alivianar y asistir a aquellos inquilinos que, debido al cierre de los establecimientos, no solo carecen de ingresos sino que deben afrontar obligaciones impositivas, poniendo en serio riesgo la existencia de muchas pymes.

Para ello, desde la entidad sugiere el lanzamiento de una línea de crédito, que tendrá como fin la posibilidad del locatario de asumir las expensas que debe afrontar, medida que estaría en vigencia hasta que los shoppings vuelvan a abrir sus puertas, a fin de contribuir a que los inquilinos puedan recomponer el giro de sus negocios. 

El crédito solicitado para los inquilinos, permitirá evitar la insolvencia en cadena y mantener sus canales de venta al público y de esta forma asegurar la continuidad de dichas empresas. 
Esta asistencia financiera posibilitará conservar los más de 100.000 empleos que directa e indirectamente generan las actividades de los centros comerciales, sus locatarios y proveedores.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.