Falleció Luis Carranza, titular de Inverco (Love y otros desarrollos)

La desgracia vuelve a golpear a la familia Carranza y la empresa Inverco. Hoy falleció Luis Carranza, presidente de la compañía y padre de Sebastián Carranza fallecido en mayo de 2017.

La compañía había anunciado el viernes pasado a sus clientes que "en el día de hoy, finalmente hemos formalizado la firma y constitución del Fideicomiso de Administración Love, herramienta jurídica que tiene como principal objetivo el de ejecutar la totalidad del proyecto, y entregar y luego escriturar cada una de las unidades comercializadas y por comercializar".

Comunicado oficial de la empresa

La empresa desarrollísta Inverco SA  lamenta informar que a las 9 horas de hoy, en su domicilio particular y a los 72 años de edad, dejó de existir su presidente y socio arquitecto Luis Carranza, producto de una enfermedad con la que venía luchando desde hace tiempo y a su carácter de diabético insulinodependiente. 

Sus restos serán velados desde las 15 horas de hoy en las instalaciones de la empresa Boulevard Sepelios, en  Bv San Juan 537, y serán inhumados mañana a las 11.30, en el Cementerio Parque del Sol, Ruta 20 Km 718 ½, sobre colectora autopista Córdoba-Carlos Paz.

Los destinos de la empresa, así como todos los proyectos serán dirigidos por Santiago Carranza, actual vicepresidente.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.