"... cuatro tilingos que se criaron entre alcohol y droga..." dijo Rubén Daniele en alusión directa a Mestre y su equipo

Se sabe: Rubén Daniele es el dueño de la ciudad y habla como tal. En el marco del conflicto por aumento salarial que mantiene enfrentados a se gremio con el Ejecutivo Municipal dijo: "no podemos rifar el salario por cuarto tilingos que están entre el alcohol y la droga", ante una asamblea de trabajadores en la explanada del palacio municipal.

Otros tiempos: el actual intendente (junto a un joven José Palazzo) arrastra el “karma” de sus épocas de diversión.

El Suoem pretende una suba del 33,7% por ocho meses (10% en marzo, 10% en abril y 10,5% en julio), mientras que la Municipalidad no acepta ese pedido.

"El 25% no le alcanza a nadie. Además, con el escalonamiento que ellos hacen, uno va a perdiendo salario real permanentemente. El primer importe no cubre el deterioro que tuvo hasta ese momento, y en el segundo escalón, el deterioro es más grande que el primero y así sucesivamente (...) Pedimos un 34% para 8 meses. Necesitamos dejar cuatro meses libres porque no sabemos en qué va a terminar la inflación del año", dijo Daniele.

El Ejecutivo municipal ofrece una mejora anual del 27,7 por ciento, por liquidarse en cuatro tramos: 10% en marzo, 5% en abril, 5% en agosto y 5% en noviembre.