Bugliotti no se queda atrás: ahora podés pagar en Super Mami con dólar “cara chica” (hoy $ 1.375)

Empezó Diarco a nivel nacional, y en Córdoba el primero en decir “yo también los acepto fue el Tati Bugliotti, dueño del Grupo Dinosaurio y de la cadena de supermercados Super Mami, que a partir de esta semana comenzaron a aceptar dólares en todas sus denominaciones, incluyendo los billetes de "cara chica" que nadie quiere.

Estos billetes, que durante años fueron mal recibidos o incluso rechazados en gran parte del comercio local, ahora son bienvenidos en Super Mami a una cotización de $1.375.

“Esta nueva política es parte de lo que creemos que será una economía donde convivan varias monedas. Hoy, los dólares 'cara chica' representan el 1% de nuestras ventas, pero estimamos que ese porcentaje podría llegar al 2% en los próximos meses”, le explicó Bugliotti a Cadena 3.

La iniciativa coloca a Super Mami en competencia directa con otras cadenas, como Diarco, que ya reciben dólares a una cotización similar de $1.400. Bugliotti busca captar los billetes que suelen ser rechazados y que en el mercado “blue” se toman a un valor muy inferior que los de banda azul.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.