Gatorade con Los Pumas, Talka con Fútbol para Todos

Jorge Schlemmer: "Una marca `vende/compra´ un estilo de vida; la mayoría de la gente que sigue a los Pumas paga DirecTV, consume Gatorade, etc. es bueno poner una marca en un equipo que es ejemplo para los jóvenes, mientras el fútbol es un conventillo donde todo son millones de pesos/dolares por pases".

Ezequiel Urquidi: "¿Hasta cuándo va a seguir ese mito de que el fútbol es el deporte `del populacho´ y los 7 puntos de rating de Los Pumas son ABC1? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar hablando de los valores del rugby de trabajo en equipo cuando todos esperan que entre Contempomi porque `estamos perdidos sin la estrella´? Estoy seguro que si se consulta desde aquí, un medio en el que la mayoría de los lectores son ABC1, la mayoría va a estar mucho más interesado en el Argentina-Chile del viernes que en el partido de Los Pumas. Definitivamente el rugby hace tiempo que está sobrevendido en el país y si hacen falta pruebas, veamos como eran los sponsoreos del preolimipico de basquet, deporte bastánte más popular".

Por qué tan poca gente ve Los Pumas, pero tantas marcas los auspician, nota y debate aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.